MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 2 de marzo de 2010

Capitulo 4: No me gusta el agua

Una travesura y me mojo completamente, me enoje en un rato pero luego me puse a reír porque me quede lengua afuera cuando vi que el agua venia a mí.
Me ensucie y todavía más porque salí y me caí en el lodo por la lluvia, entonces quede sucia y Leslie me tubo que bañar pero yo no quería así que me escondí, me doy la vuelta y veo a Chili detrás de mi, a Yasurie por delante, a Gasparin a mi derecha y a la Leslie a mi izquierda todos me decían ¡tienes que bañarte!
-¡Ash! está bien pero con agua tibia o si no me escapo, lo repetí, lo repetí, mil veces lo repetí para que me bañaran con agua tibia.
Uf af ulala, que rico fue a comparación del agua fría que me callo encima.
Toda limpiecita me puse mi ropa nueva y a dormir calientita.
Al siguiente día nade y nade en la piscina de mi dueño Diego ¡qué emoción! agua caliente aaaaaaaaaa.
Ya estoy para dormirme en la piscina y Yasurie me levanta.
-¿por qué me levantas? - dije
-Tienes que salir Diego va a entrar a la piscina- dijo Yasurie
Me salgo de la piscina y veo a Chili con una pelota para jugar vóley, también con Yasurie.
Jugamos y jugamos entonces la pelota está en el centro y todos voleamos con el hocico y...............................

No hay comentarios: