MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 4 de marzo de 2010

Capitulo 6: De viaje

Cae al lodo, todos nos reímos por lo que paso, porque Chili con el lodo parecía que tenía una barba.
Luego del juego fuimos a ver los animales vimos en el agua muchos patitos a mi me daban cosas de molestarlos era capaz de tirarme al agua y nadar pero veía el agua y parecía onda pero onda tenía miedo, ya que yo no sé nadar, me daba miedo, luego veo a Leslie y a Xiomara que suben al barco con Yasurie, Poli, Chili, Gasparin me llaman y llaman y yo pensaba “voy pero si me ahogo” todos me decían ven, ven, ven. Sophie no te va a pasar nada.
Yo corrí rápido y fui me encanto luego volvimos a casa y vi a Xiomara, Leslie, Karla y a todos mis dueños alistando sus maletas yo me preguntaba que hacen se van a ir sin mi luego voy donde Chili y me dice:

- nos vamos a la playa- dijo Chili- vas a llevar tu juguete ,no creo que te olvides de el porqué no creo que estés aburrida en el bus de viaje.

- ya está bien lo voy a llevar pero ¿qué es playa?-dije-¿cómo es?

-es grande con muuuuuuuuuucha agua y muuuuuuuuuuuuucha arena- dijo Chili-es gigante.
-no sé si quiero ir porque yo no sé nadar y si es mucha agua creo que tendré miedo-dije.
-vamos yo te enseño a nadar .dijo Chili - voy a llamar a Yasurie.
Yasurie viene y Chili le dice:

- dile algo para que no se desanime.
-Yo juego contigo-dijo Yasurie-además nos revolcaremos cuanto queramos en la arena.
-Ya está bien vamos-dije.
Entonces alistamos nuestros juguetes y nuestra ropa.
Mi dueño Rafael dijo que cada uno se ocupaba de cada animal, entonces te dijo quien se encargaría de nosotros:
-Xiomara se encargo de mí.
-Leslie se encargo de Chili.
-Karla se encargo de Yasurie.
-Katy, Fernando y el bebé Diego se encargaron de 5 periquitos
-Rafael se encargo de Gasparin.
-Antonia se encargo de Poli.
Y todos nos fuimos a Mejía a pasarla bien.
Al llegar al bus algo terrible paso....................

No hay comentarios: