MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 3: Mi fiesta

Mi hueso favorito, yo se lo regale, porque a él le gustaba más que a mí, porque ese hueso era de hígado y amí no me gusta el hígado.
Luego mis dueños se fueron de compras y me quede con Chili , Yasurie , Gasparin , Poli y los 5 periquitos al rato algunos estaban aburridos otros cansados yo quería jugar pero nadie podía jugar conmigo me puse triste lo único que hice era dormir al rato me desperté y me baje de la cama y fui abajo y no encontré a nadie entonces me asuste, entre a la sala todo estaba oscuro entonces me doy la vuelta porque escucho ruidos entonces....
¡sorpresa! salieron todos mis amigos cada uno con su regalo.
Yasurie me trajo un cepillo de masajes, Chili me trajo un collar rojo con su cascabel, Gasparin me trajo un hueso gigantesco de carne, poli me trajo un sombrerito y los 5 periquitos me cantaron una linda canción con poli, me encanto luego veo a todos mis dueños con regalos para mi, Leslie me trajo un juguete, mas botines y una gran cama acolchonada y suavecita había dos modos en la cama para calor y para el frío, una tortita sabor a carne con mi nombre y decía, para una cachorrita muy especial que en este día cumplirá 1 mesecito de nacida.
Para ellos se compraron su selva negra y todos nos comimos delicioso de postre para nosotros carne molida y para mis dueños su soltero de queso mmmmmmm….. todos nos comimos rico hasta que mi dueño diego hizo............................................

No hay comentarios: