MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo 5: Me voy al parque

Y callo a la casa de alado no sabíamos que hacer si treparnos ,pero un descuido y caernos , no sabíamos que hacer entonces en ese momento llega mi dueña Xiomara entonces le dijimos a Poli que le diga que la pelota de vóley se fue al otro lado, Xiomara la recogió y nos dijo a todos:
- mejor vamos al parque
Fuimos a un parque llamado selva alegre y vi algo como algodón pero este se movía y ya que amí me gustaba el algodón lo perseguí y le quite una parte del algodón, entonces el algodón me escupió, fui donde Gasparin, el me dijo:
- quien te a escupido.
-ese algodón gigante que se mueve-dije.
-eso no es algodón - dijo Gasparin - es una llama, a las llamas no se les provoca o molesta porque te escupen.
Nos fuimos a buscar un lugar para jugar.
-Llegamos al lugar perfecto - dijo Xiomara - está rodeado por resbalones.
Empezamos a jugar, entonces la pelota va dirigida a Chili, y ella por querer volear se resbala con la pelota y........................

No hay comentarios: