MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 27 de enero de 2010

Capitulo 2 : Un gran día

Vi a mi doctor con algo que parecía aguja en la mano estaba con algo liquido adentro, era una inyección.
Yo asustada pensando que era doloroso, me puse a llorar pero luego recordé lo que me dijo Chili
las vacunas son buenas porque te protegen de la enfermedad.
Gracias a lo que me dijo tuve valor y deje que me inyecten.
No me dolió nada, hasta casi ni lo sentí. Cuando volvimos a casa corrí donde Chili y le dije:
-Gracias hermana porque me diste valor para que me inyecten.
-No hay de que - dijo Chili - siempre te voy a animar para que no te pongas triste.
Me puse a llorar de alegría, ya que Chili me daría consejos.
A la mañana siguiente, no tenia con quien jugar porque Chili estaba durmiendo, entonces Yasurie me dijo:
Yo voy a jugar contigo Sophie - dijo Yasurie - ¿a que jugamos?
-A las escondidas - Dije - Con Gasparin también.
-Esta bien - dijo Yasurie - vamos a buscarlo.
Gasparin dije.
-A hola -dijo.
-¿Quieres jugar con nosotros?- dije.
-¡Claro!- dijo Gasparin - y ¿a qué vamos a jugar?
-A las escondidas -dije-juguemos.
1, 2, 3...... Listos o no aquí voy, encontré a Yasurie dentro del armario de Leslie, a Gasparin lo encontré debajo de poli comiendo...........

No hay comentarios: